Home / La República / El paso a desnivel en la avenida 27 con Privada costaría 15 millones de dólares

El paso a desnivel en la avenida 27 con Privada costaría 15 millones de dólares

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El paso a desnivel en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Privada se llevaría unos 15 millones de dólares y estaría lista para el mes de noviembre, reveló este martes el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo.

Informó que para la ejecución de estos trabajaos se habilitarán cinco rutas alternas para que los conductores se desplacen sin inconvenientes.

“La obra cumbre de la gestión del presidente Danilo Medina en lo que va de año es la apertura del primer tramo de la Circunvalación Santo Domingo, ya que representa un gran impacto en el desarrollo industrial y el tránsito  vehicular en tres regiones, expuso.

Explicó que la zona industrial de Haina será enlazada con las terminales de combustibles, la región del Cibao y luego con el Este.

Dijo que el ministerio tiene en carpeta importantes  obras algunas de las cuales  serán citadas por el presidente Danilo Medina en su discurso del próximo viernes 27 de febrero.

Expuso que están pendientes las obras del elevado de Cienfuegos, en Santiago; la carretera Navarrete Puerto Plata y otras.

El funcionario fue entrevistado este martes en el Palacio Nacional donde adelantó que  los recursos para la construir la Circunvalación de Santo Domingo provienen de una fiducia a través del Banco de Reservas con las recaudaciones de los peajes.

About hoy

Check Also

FF AA gradúan 714 Cursantes de Postgrado y Educación Continua del INSUDE

Share this on WhatsApp Por La Conciencia Santo Domingo. El Instituto Superior para la Defensa …

Comentários no Facebook