La República

El padre de Trump y el abuelo de Ramfis Dominguez Trujillo eran íntimos amigos

Santo Domingo.- El dictador dominicano Rafael Leonidas Trujillo Molina fue un intimo amigo del empresario inmobiliario y filántropo Fred Trump, padre de Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.

La comunidad Judía en los Estados Unidos brindó un fuerte apoyo a las aspiraciones presidenciales de Donald Trump en su campaña en el 2016, de igual forma Ramfis Trujillo esta recibiendo apoyo de los Judíos, quienes le donaron 2 millones de dólares.

En la comunidad Dominicana en New York corre el rumor de que Donald Trump esta apoyando las aspiraciones presidenciales de Ramfis Trujillo y cada vez son mas visibles muestras de apoyo a Ramfis de sectores de poder Estadounidenses que también apoyaron a Trump, se dice que por ordenes directas del mismo Trump.

Una fuente que merece toda la credibilidad, le reveló a este medio, sobre la amistad del dictador Trujillo con el Fred Trump, a pesar de que Trujillo le llevaba 15 años de edad construyeron una fuerte amistad que nació negociaciones e inversiones propuestas por Trujillo a Trump para la República Dominicana.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com