La República

El Mayor de la PN Modesto Brioso realiza formidable trabajo para protección al ciudadano en Villa Francisca

En una entrevista exclusiva realizada por el comunicador Santiago Bretón en el Sector de Villa Francisca del Distrito Nacional, al Mayor de la Policía Nacional, Modesto Brioso, para el medio digital notimundord.com,  se resalto la buena labor que esta realizando este miembro de la uniformada junto a las juntas de vecinos y comunitarios dentro de un proyecto llamado Protección a Tu Barrio que esta al servicio de los ciudadanos y ciudadanas que conviven en los alrededores de la Avenida Duarte, Parque Enriqullo y zonas aledañas.

Brioso, ha garantizado el orden en el Parque Enriquillo y ha realizado una gran labor en materia de la protección a los ciudadanos en contra de asaltos y robos conjuntamente con el apoyo del Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director de la Policía, y el Ayuntamiento del Distrito Nacional, quienes han exterminado la delincuencia común en el área.

Con el proyecto Protección a tu Barrio, realiza visitas cotidianas a las juntas de vecinos y tambien se cuenta con un plan contra ruidos principalmente los fines de semana.

Saludamos al Mayor Brioso que esta realizando una labor cívica y respetuosa en este sector céntrico de la capital.

Por Santiago Bretón

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com