Home / La República / EL HUIDERO! REGIDORA REFORMISTA FIORDALIZA PICHARDO APOYA CANDIDATOS DEL PLD-PRD EN BONAO

EL HUIDERO! REGIDORA REFORMISTA FIORDALIZA PICHARDO APOYA CANDIDATOS DEL PLD-PRD EN BONAO

Spread the love

BONAO, RD.-La regidora y dirigente reformista Fiordaliza Pichardo, decidió darle su apoyo con todos sus seguidores al senador Félix Nova, al candidato alcalde municipal, Maicol Genao y al presidente Danilo Medina, en un acto que fue abarrotado por cientos de reformistas en el Salón Empresarial del Hotel Aquarius.
Andrés Estrella, Josefina Lachapelle, entre otros dirigentes, expresaron su apoyo incondicional a la decisión asumida por su mentora en la política Pichardo.
De igual forma en el acto habló la candidata a diputada por El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Mirian Abréu, quien ponderó de interesante el paso dado por Fiordaliza Pichardo en apoyar los candidatos de la alianza PLD/PRD.
“Aquí hoy queda definitivamente sellado el triunfo nuestro como Alcalde por el municipio de Bonao, reafirmamos el compromiso de luchar por un mejor Bonao”, en esos términos se expresó Maicol Genao , para apoyar el respaldo de la dirigente Reformista Fiordaliza Pichardo y su esposo César Veloz.
De su parte el senador Félix Nova, expresó “que con este acto le ganamos a la mentira, a la truchimaneria, al chisme, ya que mientras nosotros trabajamos por mejores conquistas para la provincia Monseñor Nouel, otros se pasan el día el chisme y en mentira, sin aportar nada por el desarrollo de Bonao”.
Al dirigirse a los cientos de reformistas concentrado en el Salón Empresarial de Aquarius, Fiordaliza Pichardo expresó que no se comportará como una persona mezquina, el hecho que no aspire no significa que deba quedarme sentada sin apoyar a las personas que entendemos que trabajan por una mejor provincia.
“Tantas personas no pueden estar equivocada, aquí todos sabemos el trabajo que realiza el senador Félix Nova, el presidente Danilo Medina y ahora un hombre con gerencia, que solo quiere llegar al Ayuntamiento para hacer las transformaciones y hacer que las iniciativas de los regidores se cumplan”, expresó Pichardo.
por Tony Brito bonaocityrd@gmail.com
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do

About hoy

Check Also

Altos mandos castrenses realizan tercera reunión de trabajo y coordinación con Medio Ambiente

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) En la mañana de este martes 22 …

Comentários no Facebook