Home / La República / El hijo de Euclides Gutiérrez Félix denuncia persecución

El hijo de Euclides Gutiérrez Félix denuncia persecución

Spread the love

Santo Domingo.-Pedro José Gutiérrez Nova, hijo del superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, denunció que hay una persecución tenaz en su contra promovida por sectores que quieren afectar el buen nombre de su familia, principalmente el de su progenitor.

Gutiérrez Nova, a quien en el mes de febrero le fue dictado un año de prisión preventiva como medida de coerción, que le fue cambiada tres meses después por el pago de una garantía económica de 200 mil pesos, acusado de falsificar documentos, usurpación de funciones militares y violación de la ley de armas, dijo que en su caso se cometió un atropello y se violaron sus derechos.

Negó que haya falsificado documentos, específicamente la firma del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y rechazó que usurpara funciones militares, como se le acusa.

Expresó que sus acusadores no han aportado las pruebas que demuestren los delitos que se le endilgan.
Precisó que la Asociación Nacional de Academias Dominicanas de Policías Municipales Comunitarios, entidad que dirige, cuenta con el reconocimiento de las instituciones competentes.

“Nosotros tenemos nuestra investidura propia como academia y nuestra jerarquía y escalafón que nos refieren los estatutos aprobados por la Procuraduría General de la República y demás organismos”, enfatizó.

About hoy

Check Also

Notarios denuncian irregularidades en comicios del colegio de abogados

Spread the love Un grupo de notarios denunció este lunes que la comisión Nacional Electoral …

Comentários no Facebook