Home / La República / El Gobierno califica extraordinaria labor periódicos digitales

El Gobierno califica extraordinaria labor periódicos digitales

SANTO DOMINGO, República Dominicana, 4 de octubre.- El portavoz y director general de comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, valoró este sábado la “extraordinaria importancia» de los periódicos digitales.

Durante un encuentro con periodistas de medios digitales en el Palacio Nacional, el funcionario les exhortó a tomar conciencia de su creciente importancia.

La obsolescencia noticiosa ya no la determinan unos pocos conocidos, dijo, sino un número enorme y desconocido de ciudadanos empoderados de las facilidades tecnológicas a su alcance que marcan el ritmo de la comunicación.

“Nosotros no procuramos disponer de una red de comunicadores, sino construir una relación durable y satisfactoria con comunicadores brindándoles, en todas las plataformas disponibles, productos que contienen las acciones comunicacionales del gobierno dominicano”, expuso.

Dijo que lo que importa hoy es la relación con los ciudadanos y como se va construyendo esa relación mientras se atiende su necesidad informativa en el momento y en el formato que ellos quieren y no en el que la institución disponga.

Marchena informó que como parte de la práctica democratizadora del gobierno de Danilo Medina, decidieron reconocer que todos los periódicos digitales y blogs del país tienen los mismos derechos que otros medios establecidos.

Dijo que por esa razón han sido incluidos en las listas de convocatoria a actividades del presidente Danilo Medina.

“Nos interesa que crezcan, que se fortalezcan y que sean cada vez más fuertes”, dijo.

Rodríguez Marchena manifestó que el deseo del Gobierno es que los propietarios de los periódicos digitales, microempresarios de la comunicación, puedan fortalecer sus empresas.

About hoy

Check Also

Periodista denuncia que PLD bajo precio de drogas por elecciones, el lunes lo subira otra vez VIDEO

Share this on WhatsApp El periodista Ramon Tolentino tambien dice que miles de haitianos votaron …

Comentários no Facebook