La República

El General Lopez Peralta se reúne con activistas de la Hermandad de Pensionados para su proyecto presidencial

SDE.- El general retirado Jose Ramon Lopez Peralta, quien aspira a la presidencia de la Hermandad de Pensionados, se reunió con socios y socias de esta entidad, junto al general Grillo Ramirez, Lebron Perez, de la Fuerza Aérea, el Capitán Hernandez y su tesorero el general Encarnación.

La actividad que comenzó con una oración para bendecir a los presentes, se llevo a cabo en el Multiuso Eduardo Brito de los Mameyes, donde se destaco la buena labor de Lopez Peralta, durante los 41 años en el servicio en diferentes  instituciones, como en la de  San Isidro, luego en la primera Brigada, los Swatt, el Cuerpo de Ayudantes de la Presidencia la 6ta. Brigada.

Dentro de sus discurso hablo de los años que estuvo en el ejercito y que trazara las pautas y que se preocupa por que la Hermanad esta abandonada y que a los pensionados se les da con la punta del pie. Realizara un trabajo para todas las instituciones castrenses con entrega total, cumplimiento del deber y todo por la Patria, con alta oficialidad y dignidad, principios y  ejemplos de moral.

Hablo de los salarios y las pensiones de miseria que tienen los pensionados, critico que hay 27 mil socios en esta hermandad casi todos profesionales y hombres de honor, porque cuando hay elecciones solo votan al rededor de 6 mil. Es una institución que tiene mas de 55 años, que es ya como una Ong. y debe de seguir luchando por el bienestar no importa el rango, todos tienen el mismo derecho.

La Hermandad viene a llenar un vació por la  necesidad de un seguro complementario, donde se ve mal que un ex soldado este buscando una medicina o receta para el y su acompañante.

Dentro de su programa se creara un proyecto de descentralizacion para que los recursos lleguen a cada comunidad de pensionados, y por eso le hace un llamado a todos como hermanos para crear  una unión monolítica para la Hermanda y le lleguen los recursos a todos.

El general Lopez Peralta hablo del proyecto habitacional  que llevara a cabo una vez llegue a la presidencia.

Por Santiago Bretón 

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com