Home / La República / El famoso Robbie Williams y esposa cuentan como iban a ser decapitados en Haití, fueron a ayudar y los iban a matar

El famoso Robbie Williams y esposa cuentan como iban a ser decapitados en Haití, fueron a ayudar y los iban a matar

El mundialmente famoso cantante Robbie Williams reveló una aterradora experiencia que él y su esposa Ayda Field tuvieron que vivir.

Según las declaraciones del artista en un podcast ellos fueron amenazados con ser decapitados mientras realizaban obras de caridad en Haití.

El cantante visitó el país caribeño con Unicef ​​después del terremoto de 2010 que dejó aproximadamente 250,000 muertos y 1.5 millones de personas sin hogar.

Williams dijo: ‘Me amenazaron con ser decapitado en Haití. Íbamos allí para ayudar».

“Pensé, ‘¿Deberíamos ir a la siguiente calle entonces?’, Y mirando hacia atrás, fue aterrador”.

Field agregó: “Estaba contigo. Yo también estaba siendo amenazado de ser decapitado también».

Williams discutió previamente sobre las secuelas del terremoto y explicó: “Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto: es una liga completamente diferente de lo que había imaginado Yo vería», reseñó.

“Era casi increíble, como un set de película. Autos completamente aplastados, algunos aún asomando por debajo de los edificios que se han caído sobre ellos ”.

About hoy

Check Also

Nosotros los jóvenes somos la fuerza del real cambio juntos transformaremos la nación

Share this on WhatsApp Es un placer distinguida joven a cercarnos a través de las …

Comentários no Facebook