Home / La República / El Dr. Deomedes Olivares y su equipo lanzan su candidatura con cientos de abogados de todo el país en el CMD

El Dr. Deomedes Olivares y su equipo lanzan su candidatura con cientos de abogados de todo el país en el CMD

Spread the love

El escenario planteado en el día de hoy con relación a los diferentes enfoques y planteamientos realizados por la persona del Dr. Deomedes Olivares ha sido considerado por muchos analistas del derecho como “la esperanza renovadora y el rescate a la clase jurídica nacional” los tópicos enfocados de manera analítica y concreta producen en la clase jurídica el apoyo y confianza perdida durante muchos años al gremio que ha dejado de representar los fieles intereses del compañero y colega de la toga y el birrete, con la participación de hoy se sella un triunfo “aplastante y victorioso” para el próximo 5 de Diciembre del presente año, el compromiso del abogado durante más de una década se sintió tan comprometido y entusiasta como el día de hoy, quien le habla el Dr. Adolfo García Torres apoya y sigue de manera fiel y entregada el proyecto de llevar al “JURISTA y GREMIALISTA” Olivares por entender qué en él descansan los más fieles sueños que sin lugar a dudas todo auxiliar de la justicia (ABOGADOS) deseamos alcanzar, el fortalecimiento, democracia, transparencia, institucionalidad, bienestar, educación, salud, garantía y protección al abogado, sin duda el triunfo está consolidado y sellado, nadie pone en duda las condiciones óptimas y garantistas asumidas en esta candidatura en la cual de manera forjada y con gran sacrificio he asumido, me siento orgulloso y contento de pertenecer a un grupo de hombres y mujeres laboriosos, trabajadores y dedicados a trabajar de forma incansable al lado del próximo presidente del CARD.
Dr. Adolfo García Torres ..

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1dab85ee-efce-46e1-a835-44d969815d90.jpg

Buenas tardes mi futuro presidente del Colegio de Abogados de la R.D,; después estar junto al candidato Deomedes Olivares y un conglomerado de Abogados en un Diplomado alta categoría y escuchar las palabras del seguro presidente del Card antes descrito ha sido una satisfacción pertenecer a esa plancha esperanzadora por la propuesta de rescate que tendrás el colegio de Abogados con Deomedes Olivares al frente, orgullosos de estar ahí y en nombre de Dios lo mejor que puede pasar para los abogados es que el Dr. Deomedes Olivares sea el presidente; bendiciones ; sólo Dios detendras ese triunfo. …

Quien escribes es el Dr. A Ramon Emilio Alcántara Valdez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 8e4f239f-6b8e-453f-bc17-2194a3ba66de-1.jpg

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook