Home / Provinciales / El director de CONAVIHSIDA lamenta la muerte de Teudy Sánchez

El director de CONAVIHSIDA lamenta la muerte de Teudy Sánchez

Spread the love

BARAHONA.-El director ejecutivo del Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA), doctor Víctor Manuel Terrero, lamenta el fallecimiento del destacado periodista Teudys Ariel Sánchez.

El doctor Terrero, manifestó la provincia Barahona, perdió al comunicador más importante de la región  Sur y nos sentimos profundamente conmovido con la muerte a destiempo de Teudys A. Sánchez ,quien dirigió por mucho años el Colegio Dominicano de Periodista(CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa(SNTP)-Filial Barahona.

El dirigente político, subrayó que el periodista contribuyó  en todo lo que pudo con la comunidad de Barahona desde su posición de periodista, por lo que su muerte nos ha conmovido y nuestro deseo es que descanse en paz eternamente.

El director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Víctor Terrero, afirmó que la provincia de Barahona perdió  las figuras más relevante de los últimos tiempos en materia periodística.

LOS FAMILARES

Los familiares del fenecido periodista agradecieron las llamadas para expresar su profundo dolor a la seccional del CDP y a la familia del senador Eddy Mateo, la diputada Noris Medina, los alcaldes Noel Suberví y Miguel de Segura, el director ejecutivo de CONAVIHSIDA, Víctor Terrero,Santa Cruz de Barahona y Fundación, respectivamente, del gerente general de la Cooperativa de la UASD Francisco Luciano, los periodistas Genris García, Vianco Martínez, del gerente financiero de Pro comunidad, Manuel Florián, entre otras.

About hoy

Check Also

Juan Bosch le declaró la guerra a Haití y envió 4,000 soldados a la frontera – HISTORIA

Spread the love SANTO DOMINGO.- A finales de abril de 1963, se produjo un problema …

Comentários no Facebook