Home / La República / ¡El Colmo! Denuncian ola de robos y atracos en los alrededores del Palacio Nacional

¡El Colmo! Denuncian ola de robos y atracos en los alrededores del Palacio Nacional

Spread the love

Santo Domingo.-Residentes de los alrededores del Palacio Nacional denuncian que una ola de asaltos y robos se ha desatado en esta área, lo cual mantiene con mucho temor a las familias que habitan allí.

En el parque Señor Mio, el cual queda en el Sector de San Carlos, y casi al frente del Palacio Nacional, desaprensivos se han dado a la tarea de despojar a transeúntes principalmente mujeres, de sus carteras y celulares  ya que por la falta de iluminación el lugar es como una «boca del lobo».

Debido a que en el área se encuentran algunos centros educativos y siempre hay un flujo de estudiantes,  los delincuentes  aprovechan para cometer sus actos de vandalismo sin encontrar ningún tipo escarmiento.

También denuncian robos de carros y motores a plena luz del día, que en la mayoría de ocasiones pertenecen a empleados que trabajan para el gobierno porque en el área se encuentran todas las oficinas gubernamentales del país.

«Inocentemente mucha gente piensa que si dejan un vehículo estacionado o transitan a pie por estas calles estarán protegidos,  ya que la guardia presidencial tiene su cuartel allí y muchos militares con frecuencia se ven caminando o sentados en el parque, pero es todo lo contrario, los robos van en aumento y las denuncias no han valido de nada». Dijo un vecino el cual no se quiso identificar.

Al parecer esta situacion o no ha llegado a los oídos de la prensa, o tambien se hacen de la vista gorda como las autoridades competentes,  las cuales saben perfectamente que esto esta pasando muy vergonzosamente en las mismas narices de nuestro Presidente Danilo Medina Sanchez.

About hoy

Check Also

Imponen medida de coerción a Miguel de Oleo Montero en caso de estafa a familia Rosario

Spread the love SANTO DOMINGO – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso …

Comentários no Facebook