«El Chapo» fue entrevistado por el actor Sean Penn estando fugitivo; no creerás lo que le revelo

NUEVA YORK.- El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán se reunió con el actor y director estadunidense Sean Penn para una entrevista, meses después de escapar de prisión, reveló esta noche el diario The New York Times.

Durante la entrevista para la revista Rolling Stone —en un lugar definido sólo como “un claro de la selva”—, Guzmán dijo que comenzó a cultivar marihuana y amapola cuando era adolescente, porque no había otro camino para que sobreviviera su familia.

Asimismo, reconoció que ahora puede abastecer “más heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana que nadie en el mundo”. Guzmán declaró a Sean Penn que no se considera a sí mismo como un hombre violento.

“Todo lo que hago es defenderme, nada más”, afirmó al negar que sea él quien inicie los problemas.

De acuerdo con The New York Times, Guzmán pasó siete horas reunido con Penn, además de las entrevistas de seguimiento por teléfono y video.

La publicación indicó que los contactos comenzaron en octubre, meses después de que “El Chapo” escapó de prisión y mientras huía de autoridades mexicanas y estadunidenses.

El líder del Cártel de Sinaloa, quien era uno de los fugitivos más buscados del mundo tras haber escapado en dos ocasiones de prisión, fue capturado en México el viernes en su natal Sinaloa, México.

jt/am

En la foto, el actor Sean Penn saluda al capo luego de una larga charla. Foto Rolling Stone Magazine. - See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/delincuencia/el-chapo-se-entrevisto-con-sean-penn-revela-the-new-york-times#sthash.wlxzweDL.dpuf
En la foto, el actor Sean Penn saluda al capo luego de una larga charla. Foto Rolling Stone Magazine. – See more at: http://yucatan.com.mx/mexico/delincuencia/el-chapo-se-entrevisto-con-sean-penn-revela-the-new-york-times#sthash.wlxzweDL.dpuf

About hoy

Comentários no Facebook