Home / La República / EjercitoRD y Digepep suscriben acuerdo en favor del Medio Ambiente bajo la iniciativa de la institución militar denominada » – residuos + vida».

EjercitoRD y Digepep suscriben acuerdo en favor del Medio Ambiente bajo la iniciativa de la institución militar denominada » – residuos + vida».

Por La Conciencia 

En favor del medio ambiente y los recursos naturales de la nación, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército, suscribió un acuerdo con el Licenciado Domingo Contreras, Director General de los Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP), y Director Ejecutivo del Programa Dominicana Limpia, iniciativa que está bajo la sombrilla de la Liga Municipal Dominicana, como ente regulador de los municipios, con el objetivo de refrendar la acciones que lleva a cabo la institución militar.

La firma del acuerdo procura el desarrollo medio ambiental de la nación, con las que se trabaja en un esfuerzo combinado para ejecutar limpieza y recuperación a nivel nacional de áreas verdes impactadas por disposición inadecuadas de los residuos sólidos. Este acuerdo se hizo acorde a las intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez interpretadas eficazmente por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

 

About hoy

Check Also

Comandancia General FARD auspicia conferencia “Nutrición y evaluación física en jóvenes beisbolistas

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Santo Domingo Este, 11 de octubre de …

Comentários no Facebook