Home / La República / Ejército realiza una jornada de reforestación por motivo al Dia Mundial del Medio Ambiente

Ejército realiza una jornada de reforestación por motivo al Dia Mundial del Medio Ambiente

Por Alejandro Quezada (Conciencia)

Al conmemorarse este 5 de junio el Día Mundial del Medioambiente, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército realiza una jornada de reforestación en el Parque Nacional los Humedales del Ozama, la cual ha denominado el Gran Bosque de la Esperanza, el lugar fue escogido por ser este uno de los cinco grandes sistemas de humedales que bordean el gran Santo Domingo, constituyéndose así uno de los pulmones naturales más importantes con que cuentan sus habitantes.

La siembra busca aumentar el sistema boscoso que cubre el parque, para que sirva de protección a este maravilloso paraíso natural, así como de tributo a todas aquellas personas e instituciones que han estado luchando en primera línea en la campaña de prevención y control del Coronavirus COVID-19, apuntó el Comandante General del Ejército, quien estuvo acompañado de su Estado Mayor y otros militares.

Al acto asistieron también funcionarios y notables personalidades ligadas al medio ambiente, entre los que se destacan el Lic. Manuel Serrano Viceministro de Recursos Forestales; Licda. Karen Ricardo, Directora General de los Programas Especiales de la Presidencia y el Lic. Ricardo Guarionex Gargia Garcia, Director del Jardin Botánico Nacional, quienes agradecieron al Mayor General Gonell por hacerlos parte de este gran proyecto y por tener el medio ambiente como una de las principales prioridadesde su gestión. El evento estuvo animado con canciones de esperanza, resaltando la importancia del medio ambiente, a cargo del Cabo Martín Franco ERD.

About hoy

Check Also

Esposa de Abinader dice que llenaran país de hospitales para haitianas (AUDIO FILTRADO)

Share this on WhatsApp La esposa del recién electo presidente de la Republica, Raquel Arbaje, …

Comentários no Facebook