Home / La República / EJÉRCITO REALIZA CON ÉXITO VERSIÓN DE LA CARRERA 4TO.10K

EJÉRCITO REALIZA CON ÉXITO VERSIÓN DE LA CARRERA 4TO.10K

Por:Cristian Deschamps

Se desarrolló con rotundo éxito la 4ta VERSIÓN de la carrera 10km organizada por el a Ejército de República Dominicana, donde se dieron cita cientos de corredores y maratonistas de todo el país, en la sede de la Comandancia General del ERD,ubicada en el kilómetro 25 de la autopista Duarte,campamento militar 16 de agosto, en pedro Brand.

Durante la ceremonia iniciar de la carrera que fue dedicada al fallecido corredor y alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los santos, el Comandante General del Ejército Mayor José E.Matos de la Cruz.,le hizo entrega de un certificado a la señora Berlinesa Franco, viuda de los santos, por haber sido un apasionado atleta de esta disciplina deportiva, habiendo participado activamente en las versiones anteriores.

En la justa deportiva participaron más de mil corredores, quienes se mostraron entusiasmados y compartían en camaradería, mientras recorrían cada lugar del campamento militar. Los participantes fueron hidratados cada dos kilómetros, donde contaron además con la debida seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancia, así como amenización por parte de las Bandas y Orquesta de música del Ejército.

Todo el trayecto de la carrera fue supervisada por un nutrido grupo de Oficiales encabezado por el General de Brigada VICENTE MOTA MEDINA,Comandante de la 1ra.Brigada de infantería, ERD.,quien recibió instrucciones precisas del Comandante General del Ejército, Mayor General JOSÉ E.MATOS DE LA CRUZ ERD, de tomar las medidas necesarias, para evitar cualquier tipo de contratiempo.

En el evento deportivo los atletas recorrieron los Barrios Militares juan Pablo Duarte, francisco del rosario sanchez,Matias Ramón Mella y la Calle Las Mercedes para terminar en el mismo lugar de salida.

About hoy

Check Also

Mayor general realizó un recorrido por la parte sur de la frontera dominico-haitiana

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  El Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General …

Comentários no Facebook