Home / La República / Ejercito RD condecora militares de la Armada de los Estados Unidos

Ejercito RD condecora militares de la Armada de los Estados Unidos

Por La Conciencia
El Estado Dominicano a través de la Comandancia General del #EjercitoRD condecoró con la Orden al Merito Militar con distintivo blanco en su segunda clase al Tte. Coronel Eddie Bayouth, U.S. Army y con la Orden al Merito Militar con distintivo blanco en su cuarta clase al Sargento William Castillo, U.S. Army, en un acto celebrado en el Café Bar “La Trinchera” del Ministerio de Defensa.

El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, le impusieron a los homenajeados la insignia de condecoración y les entregaron los diplomas que los acredita con la orden al merito militar con distintivo blanco, condecoración que les fue otorgada por el Estado Dominicano a recomendación del Mayor General Gonell Regalado, por sus valiosos aportes y la encomiable labor desempeñada como asesores del Ejército de República Dominicana desde que el país a través de la institución asumió en el año 2018 la Presidencia de la Conferencia de Comandantes de Ejércitos Americanos, la cual culminó exitosamente el 08 de noviembre de este año con la entrega de la presidencia a Argentina.

View this post on Instagram

El Estado Dominicano a través de la Comandancia General del #EjercitoRD condecoró con la Orden al Merito Militar con distintivo blanco en su segunda clase al Tte. Coronel Eddie Bayouth, U.S. Army y con la Orden al Merito Militar con distintivo blanco en su cuarta clase al Sargento William Castillo, U.S. Army, en un acto celebrado en el Café Bar “La Trinchera” del Ministerio de Defensa. El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, le impusieron a los homenajeados la insignia de condecoración y les entregaron los diplomas que los acredita con la orden al merito militar con distintivo blanco, condecoración que les fue otorgada por el Estado Dominicano a recomendación del Mayor General Gonell Regalado, por sus valiosos aportes y la encomiable labor desempeñada como asesores del Ejército de República Dominicana desde que el país a través de la institución asumió en el año 2018 la Presidencia de la Conferencia de Comandantes de Ejércitos Americanos, la cual culminó exitosamente el 08 de noviembre de este año con la entrega de la presidencia a Argentina.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Check Also

Comandante General Ejercito RD supervisa construcción bases interagenciales

Share this on WhatsApp Por Lic, Felix Matos    Ver esta publicación en Instagram   …

Comentários no Facebook