Ejercito RD brinda apoyó masivo a la Feria del Libro XXII

Por La Conciencia
En el marco de la celebración de XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, el EjercitoRD garante de la soberanía de la Nación, apoyó masivamente este magno evento cultural dedicado al laureado cuentista dominicano Virgilio Díaz Grullón, teniendo a Puerto Rico como país invitado de honor.

Durante el desarrollo del mismo, el Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado ERD., de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem ERD., dispuso de personal para la seguridad, exhibición de artículos militares, actividades culturales como conferencias y obras teatrales, servicios especiales de caballeros y señoritas cadetes, participación del manual de armas en silencio, así como presentación de videos y entrega de folletos informativos referentes a la institución.

View this post on Instagram

En el marco de la celebración de XXII Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, el #EjercitoRD garante de la soberanía de la Nación, apoya masivamente este magno evento cultural dedicado al laureado cuentista dominicano Virgilio Díaz Grullón, teniendo a Puerto Rico como país invitado de honor. Durante el desarrollo del mismo, el Comandante General, Mayor General Estanislao Gonell Regalado ERD., de acuerdo a las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem ERD., dispuso de personal para la seguridad, exhibición de artículos militares, actividades culturales como conferencias y obras teatrales, servicios especiales de caballeros y señoritas cadetes, participación del manual de armas en silencio, así como presentación de videos y entrega de folletos informativos referentes a la institución.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on

About hoy

Comentários no Facebook