Ejercito detiene 137 inmigrantes escondidos en una finca VIDEO

Por el Lic. Felix Matos

View this post on Instagram

#EjercitoRD detiene 137 inmigrantes escondidos en una finca. Mediante labor de Inteligencia miembros del Ejército en coordinación con personal del Cerco Fronterizo y de la @dgmrd, mediante operativo realizado en la ciudad de las Matas de Santa Cruz, así como en San Fernando y en diferentes sectores de la provincia de Monte Cristi, detuvieron 137 nacionales extranjeros con estatus migratorio irregular. Entre los ilegales detenidos se encuentran 119 hombres y 18 mujeres, de los cuales 84 fueron localizados en unas viviendas construidas por el propietario de una finca reconocido como Miguelito Whatsaap, los mismos fueron entregadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on


Mediante labor de Inteligencia miembros del Ejército en coordinación con personal del Cerco Fronterizo y de la Dirección General de Migración, mediante operativo realizado en la ciudad de las Matas de Santa Cruz, así como en San Fernando y en diferentes sectores de la provincia de Monte Cristi, detuvieron (137) nacionales extranjeros con estatus migratorio irregular.

Entre los ilegales detenidos se encuentran (119) hombres y (18) mujeres, de los cuales (84) fueron localizados en unas viviendas construidas por el propietario de una finca reconocido como Miguelito Whatsaap, los mismos fueron entregadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Bajo la excusa de la inestabilidad política y social que se vive en la República de Haití, inmigrantes procedentes del otro lado de la frontera pretenden entrar ilegalmente a territorio dominicano, en tal sentido el señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acuerdo a la intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a instruido al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., aumentar las operaciones que realizan los miembros de la institución, para que la zona fronteriza esté vigilada, segura y bajo estricto control militar las 24 horas del día.

About hoy

Comentários no Facebook