Home / La República / Ejercito detiene 137 inmigrantes escondidos en una finca VIDEO

Ejercito detiene 137 inmigrantes escondidos en una finca VIDEO

Spread the love

Por el Lic. Felix Matos

View this post on Instagram

#EjercitoRD detiene 137 inmigrantes escondidos en una finca. Mediante labor de Inteligencia miembros del Ejército en coordinación con personal del Cerco Fronterizo y de la @dgmrd, mediante operativo realizado en la ciudad de las Matas de Santa Cruz, así como en San Fernando y en diferentes sectores de la provincia de Monte Cristi, detuvieron 137 nacionales extranjeros con estatus migratorio irregular. Entre los ilegales detenidos se encuentran 119 hombres y 18 mujeres, de los cuales 84 fueron localizados en unas viviendas construidas por el propietario de una finca reconocido como Miguelito Whatsaap, los mismos fueron entregadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

A post shared by Ejército República Dominicana (@ejercitord) on


Mediante labor de Inteligencia miembros del Ejército en coordinación con personal del Cerco Fronterizo y de la Dirección General de Migración, mediante operativo realizado en la ciudad de las Matas de Santa Cruz, así como en San Fernando y en diferentes sectores de la provincia de Monte Cristi, detuvieron (137) nacionales extranjeros con estatus migratorio irregular.

Entre los ilegales detenidos se encuentran (119) hombres y (18) mujeres, de los cuales (84) fueron localizados en unas viviendas construidas por el propietario de una finca reconocido como Miguelito Whatsaap, los mismos fueron entregadas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Bajo la excusa de la inestabilidad política y social que se vive en la República de Haití, inmigrantes procedentes del otro lado de la frontera pretenden entrar ilegalmente a territorio dominicano, en tal sentido el señor Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., de acuerdo a la intenciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez, a instruido al Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del ERD., aumentar las operaciones que realizan los miembros de la institución, para que la zona fronteriza esté vigilada, segura y bajo estricto control militar las 24 horas del día.

About hoy

Check Also

Poche Ramirez habla de los bienes incautados y de la incineración de las sustancias prohibidas

Spread the love

Comentários no Facebook