La República

Ejercito de periodistas “bocinas” del gobierno y funcionarios enfilan cuchillos contra Ramfis Trujillo “ramfismania” VIDEO

Un batallón de periodistas “bocinas” del gobierno, funcionarios y dueños de medios de comunicación se centraran en bloquear a Ramfis Trujillo porque se sienten amenazados por el gran crecimiento de la simpatia de este en Republica Dominicana.
En muchos medios ya puede notar a las bocinas y funcionarios atacando y desacreditando la candidatura y la reputacion de Ramfis.
Aqui puede ver en esta nota como ejemplo a la defensora del pueblo se pronuncia:

La defensora del pueblo, Zoila Martínez Guante, dijo ayer que el nieto del dictador Rafael Leonidas Trujillo Molina, Ramfis Domínguez Trujillo, no puede ser candidato a la Presidencia de la República Dominicana porque le está prohibido por ley.

“Él quiere postularse, nosotros los dominicanos decimos que no; no porque sea nieto ni viznieto, sino porque hay una ley vigente, que no permite siquiera que se entonen los cantos y alabanzas a ese nefasto régimen”, señaló la defensora del pueblo.

Sostuvo que en el país hay muchos hombres y mujeres que pueden aspirar a la Presidencia. Instó a los dominicanos a estudiar la ley, para que sepan todo lo que está prohibido en el país sobre el régimen de Rafael Leonidas Trujillo, quien gobernó el país durante 31 años (1930-1961).
PERIODISTAS PREOCUPADOS VIDEO

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com