Ejército continua apoyo a la campaña de prevención de enfermedades que llevan a cabo los Ministerio de Defensa, Obras Publicas y Salud Pública

Por Lic. Felix Matos 

El Ejército continuando con su apoyo a la campaña de prevención de enfermedades lanzada recientemente por los Ministerios de Defensa, Obras Publicas y Salud Pública y en cumplimiento a las instrucciones del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército ordenó una amplia jornada de fumigación y descacharrizacion en toda la geografía nacional.

Más de 6 mil viviendas se han fumigado en esta campaña, eliminando de maneara directa e indirectamente más de 700 criaderos de mosquito transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika y la Chikungunya, con lo que más 24,000 personas han sido beneficiadas por este programa que se realiza en beneficio de la población nacional.

La campaña busca también concientizar la población para que adopten las medidas necesarias en pro de prevenir este tipo de enfermedades, además de invitar a las comunidades a que se integren las labores que realiza el Ejército en toda la geografía nacional para minimizar las estadísticas de estas enfermedades.

About hoy

Comentários no Facebook