La República

EEUU y el PLD ya completaron mas de 4 millones de haitianos en RD, ahora el turno es de Chile VIDEO

Recientemente salio a la luz publica uno de los macabros planes que tienen los Estados Unidos y otras potencias del mundo para fusionar a la Republica Dominicana con Haiti.

Uno de ellos es, o mas bien era, introducir a Dominicana mas de 4 millones de haitianos lo cual ya se ha logrado incluso superando la cifra ya mencionada.

Todo esto se logro gracias a la ayuda del gobierno del PLD y Danilo Medina, las Ongs, organizaciones pro haitianas, y muchos periodistas dominicanos como los son Altagracia Salazar, Marino Zapete y Juan Bolivar Diaz, para citar algunos.

Esta sera la nueva bandera dominico haitiana

Esta sera la nueva bandera dominico haitiana

Cabe destacar que Juan Bolivar Diaz, es alabado como un dios por la Unión de Trabajadores Cañeros, por sus “aportes” a esta clase que es maltratada en en el país segun ellos.

Ahora los chilenos comienzan a sentir la presion, ya que están llegando a su país miles de haitianos que no califican para obtener un visado o tienen papeles falsos, estos llegan en aviones fletados que no tienen logo de compañía aérea alguna.

Según datos tambien el presidente de Chile Sebastian  Piñera firmo un acuerdo al igual que lo hizo el dominicano Media, para “desahogar” a Haiti, sin tomar en cuenta que en el caso de Quisqueya, esto nos han perjudicado de tal manera que ya en la frontera, en Pedernales, la guerra esta a punto de estallar debido a la muerte de dos agricultores a manos de haitianos ilegales.

Bandera haitianachilena

Bandera haitianachilela

Mas arrabalizacion, basura, invasión de terrenos del estado, muertes a dominicanos, caída en los salarios, menos trabajo para los criollos, cobro de mas impuestos para poder mantener a las parturientas haitianas, violaciones, atracos, entre otras, son las “enormes ventajas” que traen a Republica Dominicana  estos personajes, donde mas del 95% no califica para un visado, mas sin embargo sus mujeres paren 5 niños contra solo 2 de las dominicanas en nuestro propio territorio.

Aun sabiendo esto los pro haitianos y lo que mas duele, periodistas dominicanos alegan que eso es una farsa y que  es por racismo que lo denunciamos.

estebandelarosa28@hotmail.com

COMENTA Y COMPARTA POR FAVOR!!

 
VÍDEO DONDE SE EXPLICA EL PLAN MACABRO DE LA UNIÓN DE LA ISLA

CHILE AL BORDE DEL COLAPSO POR HAITIANOS:

Chile al borde del colapso por haitianos, su presidente hizo el mismo acuerdo que Danilo Medina RD VIDEO

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com