Home / Espectáculos / EE.UU: Matan a balazos este viernes a la cantante Christina Grimmie

EE.UU: Matan a balazos este viernes a la cantante Christina Grimmie

Spread the love

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, ha fallecido este sábado por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la policía.

“Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas”, indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

El tiroteo tuvo lugar en el Teatro The Plaza Live, en Orlando, cuando la cantante protagonizaba un espectáculo junto la banda Before you Exit. El incidente ocurrió alrededor de las 11 de la noche hora local (03:00 GMT) en uno de los teatros más antiguos de la ciudad. Según dijeron varios testigos a medios locales, escucharon cuatro o cinco disparos al final de la actuación, cuando el público estaba saliendo del recinto y algunos trataban de ir a bastidores para encontrarse con la artista. El presunto autor de los disparos se quitó después la vida, según las primeras informaciones.

«Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo», ha señalado su representante, Heather Weiss, en un comunicado.

Christina Grimmie, de 22 años, participó en el famoso programa televisivo The Voice en 2014, terminando en tercer lugar, y también es conocida por su intensa actividad en la plataforma Youtube,

About hoy

Check Also

“Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne” Sergio Vargas

Spread the love El “negrito de Villa” Sergio Vargas habló sin pelos en la lengua …

Comentários no Facebook