Home / La República / EDE Este incluye a La Francia, de Villa Duarte, en el Programa 24 Horas de Energía

EDE Este incluye a La Francia, de Villa Duarte, en el Programa 24 Horas de Energía

Spread the love

Invierte RD$12 millones en los trabajos de rehabilitación de redes, normalización de clientes y reducción de pérdidas

Santo Domingo Este-. Con una inversión de RD$12 millones, la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) concluyó los trabajos de rehabilitación de redes, normalización de clientes y reducción de pérdidas de La Francia, del sector Villa Duarte.

La Dirección de Comunicación Estratégica informó que luego de concluir esas labores, EDE Este incluyó en su Programa 24 Horas de Energía Eléctrica a esa zona de Villa Duarte, con lo cual mejora las condiciones de vida de 3,950 personas.

Detalló que los trabajos de rehabilitación de redes eléctricas incluyeron la instalación de 5,000 metros de cables, 28 transformadores, 790 acometidas y 92 postes.

Agregó que las labores conllevaron, además, la colocación de 58 lámparas, con lo cual fueron iluminados los espacios públicos y EDE Este contribuye con el reforzamiento de la seguridad ciudadana, la mejoría de la visibilidad en horas nocturnas y el embellecimiento del entorno.

Destacó que también rehabilita las redes de  otras zonas del sector Villa Duarte, como Maquiteria, Simonico y Los Molinos, con la finalidad de mejorar el servicio de electricidad a sus habitantes, luego de concluir esos trabajos.

La empresa distribuidora exhortó a sus clientes de La Francia a continuar pagando sus facturas de la energía eléctrica para que mantengan el servicio las 24 horas del día.

Dijo que conjuntamente con la realización de los trabajos, el equipo de Gestión Social de EDE Este orientó a los habitantes de esos sectores sobre cómo hacer uso eficiente de la electricidad, para que su facturación sea menor.

Resaltó que estas acciones forman parte del programa de recuperación de EDE Este y del plan integral del sector eléctrico.

Dirección de Comunicación Estratégica

 24 de noviembre de 2014

About hoy

Check Also

Banco Agrícola entrega RD$150 millones para pagar deuda a agricultores

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El administrador del Banco Agrícola (Bagrícola), Fernando …

Comentários no Facebook