Home / La República / Dos muertos y una persona herida en incidente a tiros en Villa Francisca

Dos muertos y una persona herida en incidente a tiros en Villa Francisca

Spread the love

Santo Domingo.- Dos personas, entre ellas una anciana de 93 años, murieron en un aparente homicidio-suicidio en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, mientras que una mujer resultó heridas en el incidente.

Los muertos fueron la anciana María Julia Suárez, de 93 años, y su hijo Rafael Santos Suárez, de 77 años, y la herida fue la esposa de éste Jeroide Santana Ledesma, quien recibe atenciones en el hospital Luis Eduardo Aybar.

Se presume que Rafael Santos Suárez habría ultimado a su madre María Julia Suárez y posteriormente se habría suicidado.

El incidente se produjo este domingo en el apartamento 2 del edificio 2, en la calle Licey esquina Francisco Henríquez y Carvajal, del sector Villa Francisca.

Tras dispararle a su madre, Santos Suárez trató también de ultimar a su esposa Jeroide Santana Ledesma, de 62 años, posteriormente suicidándose, según los reportes obtenidos por el periódico  www.paginaextra.com.

Se ha informado que el arma utilizada por Santos Suárez la había obtenido de parte de una institución castrense, pero el permiso se le había expirado en el año 2004, por lo cual la portada de manera ilegal y hasta escondida de sus parientes.

De acuerdo a familiares y vecinos, el hombre tenía buenas relaciones con su madre María Julia Suárez, a quien cuidaba con mucho cariño.

About hoy

Check Also

Denuncian la PN es que organiza fiestas clandestinas para recaudar dinero VIDEO

Spread the love

Comentários no Facebook