Home / La República / Dos facciones en asambleas diferentes del Partido Reformistas (PRSC)

Dos facciones en asambleas diferentes del Partido Reformistas (PRSC)

Spread the love

La facción de Federico Antún Batlle del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- lo escogió como presidente de la organización, cargo que en la actualidad ostenta. Igualmente, repite en el cargo, Ramón Rogelio Genao, como secretario general.

Durante la la Asamblea Nacional Ordinaria “Elías Castro Silverio”, fue escogido también Eddy Alcántara, como presidente en funciones, en sustitución de Víctor –Ito – Bisonó, quien lidera la otra facción que hizo una asamblea paralela que escogió otras autoridades para el partido.

También fueron electos primer vicepresidente, Máximo Castro Silverio; subsecretario general, Wellington Mejía; segundo subsecretario general, Jacqueline Peña, y tercer subsecretario general, Manuel Olivero.

Igualmente fueron elegidos como primer vicepresidente del PRSC, Ricardo Espaillat, y Sergia Elena de Séliman,  como segunda vicepresidenta.

“La metodología utilizada para elegir a las nuevas autoridades del partido colora fue la de votación ordinaria, es decir levantando las manos, la cual fue aprobada a unanimidad por los asambleístas”, indica nota de prensa.

El secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao, dijo que el quorum fue verificado por el secretario de Actas, doctor Ramón Feliz Madera, y varios abogados notarios.

“La asistencia de delegados a la Asamblea Nacional Ordinaria ha sido del 75.1 por ciento, lo que constituye un nocaut a los disidentes que quisieron dar un golpe de Estado a las legítimas autoridades del Partido Reformista”, expresó Genao.

Facción del PRSC escoge a Ito Bisonó candidato presidencial y a Josesito Hazim presidente del partido

La facción del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que dirige el diputado Víctor (Ito) Bisono, escogió este domingo al senador José Hazim Frapier -Josesito- como nuevo presidente de esa organización política. También escogió a Bisonó como candidato presidencial para las elecciones de 2020.

Asimismo, fue electo como presidente en funciones el diputado Víctor (Ito) Bisono, quien actualmente ostenta el cargo.

La Asamblea Nacional Ordinaria que realiza esa facción reformista aprobó una única plancha sometida por consenso, donde fue electo como primer vicepresidente Luis José González Sánchez; como segundo vicepresidente, Modesto Guzmán, y como tercer vicepresidente Milton Ginebra.

También la dirigente Rafaela Alburquerque fue electa secretaria de la Mujer.

Paralelamente, la facción de Federico Antún -Quique- Batlle, quien es actual presidente del PRSC, realiza una otra asamblea.

 

About hoy

Check Also

Ministro de Defensa inaugura y reapertura instalaciones de la sede principal del ISSFFAA

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos …

Comentários no Facebook