Home / La República / Donald Trump Pagara 10mil Dolares a Todo Ilegal que Desee Abandonar EU Voluntariamente ¡Ya el Muro No Va!

Donald Trump Pagara 10mil Dolares a Todo Ilegal que Desee Abandonar EU Voluntariamente ¡Ya el Muro No Va!

Spread the love

EE.UU.- El recién elegido presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de dar otra de sus sorpresas dando a conocer que estará dispuesto a pagar 10 mil dolares a cada persona que este ilegal en su país y que decida voluntariamente abandonarlo.

Estas declaraciones se hicieron saber a través de uno de los portales de la web, y fue ratificado por algunos de sus voceros oficiales.

«Les haré las cosas mas fáciles para ellos y nosotros, les pagare la suma de entre 5 mil y 10 mil dolares a todos los ilegales que deseen abandonar Estados Unidos, exceptuando a los que tienen problemas con la justicia, porque de todos modos si no aceptan serán deportados sin recibir nada».

Trump agrego que es una excelente oferta ya que ese dinero le serviría para iniciar un pequeño negocio en sus países de origen que ayudaría a sus economías e indico, que los ilegales con problemas judiciales no entran en este acuerdo y por el contrario serán juzgados y deportados sin ningún beneficio.

Dijo que si este plan sale como esta pautado no habría necesidad de llevar a cabo el muro fronterizo entre Estados Unidos y México…

Eres tu ilegal en EEUU, o tienes un familiar con esta condición?

Si es así, hazle saber esta información o compártela en Facebook, porque puede ser un alivio para las personas involucradas.

Me gustaría saber tu opinión, por favor déjame tu comentario aquí.

 

 

About hoy

Check Also

Imponen medida de coerción a Miguel de Oleo Montero en caso de estafa a familia Rosario

Spread the love SANTO DOMINGO – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso …

Comentários no Facebook