Home / La República / Donald Trump firmó un proyecto de ley que convierte la tortura animal en un delito federal

Donald Trump firmó un proyecto de ley que convierte la tortura animal en un delito federal

Es oficial: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó ayer una ley que penaliza ciertos actos de maltrato animal.

El proyecto de ley, que fue aprobado por la Cámara de Representantes y el Senado, prohibirá el aplastamiento, la quema, el ahogamiento, la asfixia, el empalamiento u otra violencia intencional que cause «lesiones corporales graves» a los animales.

Image result for trump maltrato animal delito

Además, las violaciones de la normativa pueden suponer una multa y hasta siete años de prisión, informa «The Washington Post».

Organizaciones que luchan por los derechos de los animales asistieron a una ceremonia de la firma en la Oficina Oval en la Casa Blanca junto a Trump. Holly Gann de la Animal Wellness Foundation dijo que la legislación “protegerá mejor a algunos de los más vulnerables entre nosotros”.

Image result for trump maltrato animal delito

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Trump se burló en Twitter del discurso de Greta Thunberg sobre el cambio climático

El discurso de Greta Thunberg en la Cumbre para la Acción Climática en la sede de Naciones Unidas no ha dejado indiferente a nadie.

“Me han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías. ¿Cómo se atreven?”, dijo desafiante la joven ante una multitud de líderes políticos internacionales.

Greta declaró también sentirse “triste y enfadada” y que actualmente “la gente está sufriendo. La gente se está muriendo. Ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva”.

About hoy

Check Also

HAITI DICE: «si fuéramos una isla sola, como Cuba no tendríamos problemas» Acusan a RD de llevar Covid a su pais

Share this on WhatsApp De acuerdo con el galeno, la República Dominicana «tiene la pandemia …

Comentários no Facebook