Home / La República / Dominicanos por el Cambio proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial

Dominicanos por el Cambio proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido Dominicanos por el Cambio (DXC), liderado por el ex senador Eduardo Estrella proclamará este domingo a Luis Abinader como su candidato presidencial.

El dirigente político, quien ya ha sido nominado como candidato presidencial por el Partido Humanista Dominicano (PHD), el Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el Revolucionario Moderno (PRM), del cual es uno de sus principales líderes, sustenta su candidatura en una plataforma política, social y de personalidades que respaldan sus propuestas de cambio para sustituir al “agotado modelo de gobierno” del Partido de la Liberación Dominicana.

El candidato opositor lidera una Coalición Electoral por el Cambio y además de DXC lo proclamarán el Frente Amplio y la Alianza Por la Democracia (APD).

La actividad será celebrada el próximo domingo a las 10 de la mañana en el hotel Gran Almirante de Santiago, esperándose la asistencia de personalidades políticas, del mundo empresarial y de la sociedad civil.

Estrella es resaltado como un ex senador, ex secretario de Obras Públicas y director Ejecutivo de Inapa que se caracterizó por sus dotes de honestidad y los valores cívicos en sus desempeños.

Política social para las mujeres

Esta semana el candidato presidencial presentará además aspectos de su política social dirigida a las mujeres en situaciones vulnerables como las madres solteras, víctimas de violencia de género, embarazadas y de escasos recursos.

La presentación será este viernes a las 4 de la tarde en un acto con mujeres de la circunscripción 3 del Distrito Nacional, en el club Las Conejitas del Ensanche Luperón.

Luego a las 7 de la noche este viernes participará también en la inauguración del local de Comerciantes Dominicanos con Abinader (CODA), en la avenida 27 de Febrero #194.

About hoy

Check Also

El Fopetcons entregará 300 nuevas pensiones a trabajadores de la construcción

Spread the love Asimismo, informó la apertura del Centro Geriátrico de la carretera Mella del …

Comentários no Facebook