Home / La República / Dominicanos, boricuas y haitianos vuelven en yola a R. Dominicana después de huracanes en PR

Dominicanos, boricuas y haitianos vuelven en yola a R. Dominicana después de huracanes en PR

Spread the love

Quien lo iba a decir!!
San Juan. PR.-Después del paso del huracán Irma y Maria por tierras borinqueñas las cosas están muy difíciles en la isla del encanto hasta el punto de que dominicanos y haitianos que han vivido allí por muchos años están regresando a la hispaniola pero de que forma…
Y es que se han descubierto un sinnúmero de embarcaciones que están llegando con dominicanos y algunos haitiano a las cosas dominicanas con el alegato de que en Puerto Rico ya no se puede vivir y que al no tener dinero para para comprar un ticket de avión se lanzan en frágiles embarcaciones para llegar a su tierra natal.
Llegan por Nagua y Miches, ya son decenas que regresan de esta manera cosa que pocos aun lo pueden creer, sin embargo en Puerto Rico todos lo saben, incluso se dice que algunos boricuas tambien están cruzando en yolas hacia la Republica Dominicana.
Como cambian las cosas de la noche a la mañana, dominicanos, haitianos y cubanos pagaban grandes sumas para llegar a la isla vecina, ahora es lo contrario, pagan para volver a quisqueya.
DAME TU OPINIÓN, COMENTA Y COMPARTE

About hoy

Check Also

Condecoran al Director General del CECCOM de la Orden al Mérito Militar

Spread the love Por Lic. Felix Matos

Comentários no Facebook