La República

Dominicano mata a haitiano en Haití por 200 pesos y huye a RD, PN Dominicana activa búsqueda VIDEO


PEDERNALES.- Un dominicano mató de diez estocadas ayer a un haitiano en la comunidad de Anse-au-Pitre, durante una discusión por 200 pesos.
La víctima fue identificada solo con el nombre de Chichi, residente en Barahona; y el homicida es un dominicano conocido solo como Piyai.

El hecho ocurrió durante una discusión por 200 pesos que sostuvieron el dominicano y el haitiano frente al tribunal de Anse-au-Pitre, comunidad vecina de Pedernales.

Se informó que Piyai tras cometer el hecho emprendió la huida a territorio dominicano.

Este hecho de sangre que involucra dominicanos y haitianos ocurre justo días después que las autoridades diplomáticas, encabezadas por el cónsul dominicano en Bellader, Máximo Feliz, y el alcalde de Anse-au-Pitre, Harry Bruno, se reunieran tratando de buscarle solución al conflicto generado entre ambas pueblos a raíz de la muerta de una pareja de esposos en Pedernales.

Este caso provocó el cierre del mercado binacional por parte del alcalde de Pedernales, Luis Manuel Matos Feliz (Minguito), para evitar hechos sangrientos, pero se espera que este viernes el mercado sea reabierto.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com