Home / Deportes / Dominicana Violeta Ramírez conquista Plata en esgrima Panamericanos

Dominicana Violeta Ramírez conquista Plata en esgrima Panamericanos

Toronto, Canadá.- La esgrimista Violeta Ramírez Peguero obtuvo la medalla de plata de la modalidad Espada Individual del torneo de Esgrima celebrado este martes en el Centro Acuático y Complejo Deportivo Panamericano y Parapanamericano.

Ramírez Peguero un disputado y reñido enfrentamiento que terminó 15-14 a favor de la estadounidense Katherine Holmes, la cual se acreditó la medalla de oro.

Según publicó el portal del Comité olímpico Dominicano, la presea de plata ganada por Ramírez Peguero, es el primer metal que obtiene la esgrima de la República Dominicana tras su segunda participación en Juegos Panamericanos.

En su primer combate, Ramírez Peguero venció 15-12 a Dirley Yepes Molina, de Costa Rica, en la ronda de los mejores 16, en tanto que en los octavos de final doblegó 15-14 a la cubana Yamirka Rodríguez, y en la semifinal dispuso con anotación de 15-10 de la venezolana María Martínez.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/07/21/dominicana-violeta-ramirez-conquista-plata-esgrima-panamericanos#sthash.XJPHVtxu.dpuf

About hoy

Check Also

Equipo del Ejército se alza con primer lugar en todas las categorías y gana la copa Ministerio de las Fuerzas Armadas en XI Clásico de Golf Copa Mide 2019

Share this on WhatsApp Por La Conciencia  Dentro de los mejores golfistas del país convocados …

Comentários no Facebook