La República

Dominicana acusada de dirigir poderosa banda de narcotráfico en Long Island

NUEVA YORK. Una mujer dominicana identificada como Susline Santana fue acusada de dirigir una poderosa banda de narcotráfico en Long Island según informaron las autoridades estatales.

El cuerpo de orden de la zona allanó la casa número 924 en la calle Easton en Ronkonkoma, donde hallaron el alijo, según un comunicado de la uniformada. Detectives de la Unidad de Narcóticos estaban investigando una organización de narcotráfico que estaba distribuyendo drogas, incluida heroína, cocaína y metanfetamina cristalina en Long Island.

Según el informe el jueves primero de diciembre a las 5:30 de la mañana los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa con la ayuda de la Unidad de Servicios de Emergencia del Departamento de Policía del Condado de Suffolk.

Hallaron 320 gramos de cocaína, 130 gramos de cocaína en crack, 75 gramos de heroína, 23 gramos de metanfetamina cristal, materiales de embalaje, escamas, instrumentos de corte, tres pistolas cargadas, una caja de munición de alta capacidad, numerosas cajas de balas y más de $ 10,000 en efectivo, dijo la policía.

Mason y Santana fueron apresados en la escena. Cada uno de ellos está acusado de tres cargos de posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal en tercer grado de un arma, posesión criminal en cuarto grado de propiedad robada y tres cargos de posesión criminal de un arma en cuarto grado.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com