Home / La República / Domingo Contreras asegura triunfo PLD Alcaldía DN

Domingo Contreras asegura triunfo PLD Alcaldía DN

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD_. El aspirante a  la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Distrito Nacional, Domingo Contreras, manifestó este martes que su propuesta política garantiza el triunfo de esa organización en esa demarcación.

En ese mismo orden el candidato agregó que ha creado una plataforma que cuenta con el respaldo de los principales líderes del PLD en las tres circunscripciones de la capital, donde ya se han sumado más de 20mil peledeístas, y destacó, que es el único aspirante con más seguidores.

“En las próximas semanas llegaremos a 50 mil simpatizantes, los cuales interactúan en nuestras redes, en Twitter e Instagram: @DomingoAlcalde_ y en Facebook y página web: Domingo Contreras. Al final tendremos más de 112 mil seguidores, cifra que nos dará una contundente victoria”, reveló.

En tanto que en sus cuentas y plataformas de redes sociales los vecinos del Distrito Nacional envían fotos, videos, dejan sus comentarios y denuncias de las cosas que andan mal en la capital las cuales esperan por solución.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el aspirante a la alcaldía por el Distrito Nacional Domingo Contreras, en el “programa  Antena7”

Contreras declaró que  los residentes en el Distrito Nacional mantienen una comunicación permanente, a través de las redes sociales,  y de esa forma, debatimos el futuro de la capital en tanto dijo que es la forma  que les expresa los cuatro pilares del programa de gobierno, que buscará implementar de ser electo en los próximos comicios Electorales del 2016.

Entre ellos está  la Educación ciudadana, el reciclaje, Santo Domingo vertical y la revitalización urbana así, y la inseguridad ciudadana, como terminar con el caos en el transporte, la basura, la contaminación sonora. Claro, esto con una intención global de mejorar la calidad de vida de los miles de  dominicanos y dominicanas, a lo largo y ancho del Distrito Nacional.

Así mismo explicó que “Hay que recuperar las áreas verdes, y trasladar la recogida de la basura para la noche, crear una Dirección de Vivienda Social para dotar de casas, a bajos intereses, a los habitantes del Distrito Nacional; se debe crear un eficiente sistema de Administración de los Cementerios, hay que crear las condiciones para aumentar el turismo. La ciudad ha cambiado, hay que descentralizarla y crear un nuevo modelo de gobernanza”, resaltó.

About hoy

Check Also

EJERCITO DE REPÚBLICA DOMINICANA (ERD) DETIENE JEEPETA CARGADA DE 1,446 PAQUETES DE CIGARRILLOS

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) San Juan de la Maguana-Uniformados y miembros …

Comentários no Facebook