La República

Doctor Jhonny Portorreal realiza rueda de prensa con herederos de la fortuna de la familia Rosario

El Doctor Jhonny Portorreal realiza rueda de prensa con los herederos de la fortuna de la familia los Rosario

Por: Santiago Bretón

El doctor Jhony Portorreal defensor y abogado de la familia Rosario, realizo rueda de prensa en el patio del local de su oficina jurídica hoy lunes 4 de junio a las 11 de la mañana donde el doctor dijo sobre las certificaciones legales de la herencia el cual la familia Rosario que estuvo en el país desde 1881 y que tenía el señor Jacinto Rosario más de 25 acciones en el extranjero y que era dueño de tierras.

Desde Bonao hasta San Francisco De Macorís y Peralvillo Yamasa y es dueño de una fortuna de más de diez mil quinientos millones de dólares en banco Suizo.

En investigación que ha realizado este bufete de abogados lo cual ni el ministerio de cultura ni ninguna institución dominicana ni el archivo general de la nación ha hecho investigación sobre de donde y quiénes son los Rosarios y de donde vienen los Rosarios.

Y  descienden y pertenecen a la monarquía española y que tuvieron en contra de la Reina y la Corona no sabían que estos tienen 100 años cuáles eran sus descendientes y familia los cuales tuvieron que ir a Panama y contratar abogados internacionales y que el esta a la espera de una llamada ahora no pueden decir el dia que van a pagar porque el no es gerente de ese banco.

Pero si asegura con la protección de Dios ya que visito la isla de Gran Caimán y que está realizando este trabajo desde hace 6 años le pide a Dios todo poderoso que perdone a todas las personas que están difamando este proyecto de corte jurídica y que están ahora mismo en este patio de la oficina dándole respaldo a él y a sus abogados nacionales e internacionales.

Comentários no Facebook

shared on wplocker.com