Home / Espectáculos / “Doble” rusa de Kim Kardashian asegura no haberse operado (fotos)

“Doble” rusa de Kim Kardashian asegura no haberse operado (fotos)

Spread the love

La modelo de medidas imposibles ha sido comparada con la estrella televisiva, pero mantiene que su figura es fruto del ejercicio.

Su explosiva figura ha puesto en el punto de mira a Anastasiya Kvitko, una modelo rusa de 21 años a la que varios medios han bautizado como la “Kim Kardashian rusa”.

Para deleite de sus más de 2,6 millones de seguidores, a menudo la joven comparte en Instagram sus “belfies”, término que se hizo popular gracias a la estrella de telerrealidad y sus selfies mostrando el trasero.

Aunque parezca increíble, Kvitko asegura que no se ha sometido a cirugía estética y, según informa el diario británico Daily Mail, tiene unas medidas que, con una cintura de 24.8 pulgadas; pechos de 37.4 y caderas de 41.3; desafían las reglas de la naturaleza.

La modelo contaba a la agencia de noticias rusa Sputnik cómo fue descubierta a los 17 años por el fotógrafo de moda Anvar Norov y, desde entonces, se ha dedicado a posar frente a las cámaras, habitualmente ligerita de ropa.Anastasiya-Kvitko-modelo-

About hoy

Check Also

Acusan a Netflix de incitar pedofilia con promoción de película con niñas de 11 años

Spread the love La plataforma Netflix ha sido acusada esta semana de sexualizar a menores …

Comentários no Facebook