Home / La República / DNCD dice 510 paquetes de polvo blanco ocupados en Cancino no es droga

DNCD dice 510 paquetes de polvo blanco ocupados en Cancino no es droga

Spread the love
Por la Conciencia

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este jueves que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determinó en su análisis que los 510 paquetes, presumiblemente cocaína, ocupados en una residencia del sector Cancino, municipio Santo Domingo Este, no se detectaron sustancias controladas.

De acuerdo al informe el  INACIF establece que solo una porción de unos 3.53 gramos resultó positivo a cocaína.  En las demás sustancias ocupadas no se encontraron muestras de drogas.

“La DNCD y el Ministerio Público manejan informes de inteligencia de que podría tratarse de una estructura criminal que se dedica a preparar sustancias narcóticas falsas para luego venderla a otros grupos dedicados a esa práctica ilegal, tanto en el país como en el exterior”,  señala la nota.

La sustancia fue decomisada en varios allanamientos de manera simultánea en tres residencias ubicadas en las calles Capotillo, Manaclas y Canoa, del referido sector, en los que participaron oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros de la Policía Nacional, coordinados por la Procuraduría Especializada Contra el Lavado de Activos.

About hoy

Check Also

Centro de Atención Primaria CAPS-ISSFFAA

Spread the love Por Lic Felix Matos El Centro de Atención Primaria en Salud ISSFFAA …

Comentários no Facebook