DNCD decomisa 212 paquetes de cocaína

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó 212 paquetes de cocaína o heroína durante dos operativos en los contenedores de una embarcación del Puerto Multimodal Caucedo y  el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

La agencia antidrogas, conjuntamente con el Ministerio Público y la cooperación de las diferentes agencias de seguridad portuaria ocuparon 178 paquetes en el interior de uno de 200 contenedores que llegaron al paái en el barco Dublin Express, procedente del puerto de Callao, Perú.

Miguel Medina, vocero de la DNCD, indicó que la droga estaba camuflada junto a cartones para empacar cubitos de caldo de sopita. Cuatro bultos contenían 36 paquetes  y otro, 34.

Otro decomiso de drogas

Por otra parte, Medina informó que los agentes de la DNCD detectaron otros 34 paquetes de la misma sustancia en el interior de dos maletas en el área de chequeo de equipajes en el AILA.

Manifestó que dichos paquetes llegaron en el vuelo No.521 de la aerolínea Insel Air procedente de la isla de San Martin.

Agregó que continúan profundizando la investigación para detener a los responsables de “los carteles de narcotráfico dueños de la droga”

About hoy

Comentários no Facebook