Home / La República / DNCD apresa “mula” con más de 4 kilos de heroína en estación de autobuses

DNCD apresa “mula” con más de 4 kilos de heroína en estación de autobuses

Spread the love

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado que apresó  en una conocida terminal de autobuses de esta capital a una  “mula”  con más de un cuarto de kilos de Heroína que llevaba para San Francisco de Macorís.

Se  trata  de un joven de 28 años que se encuentra bajo investigación, mientras que  el Instituto Nacional de Ciencias Forenses  (INACIF) confirmó como heroína el tipo de la droga ocupada, con un peso de 333.03 gramos. Los departamentos investigativos de la DNCD coordinan acciones en la persecución para determinar si hay más implicados en el caso.

La DNCD dijo que el arresto de este hombre fue el resultado de una ardua labor  de inteligencia que realizó por varios días la  División  Táctica de Investigaciones Sensitivas (DITIS), dependencia de la institución.

“El imputado,  quien será identificado oportunamente, pertenece a una red internacional de narcotráfico compuesta por colombianos y dominicanos dedicados a recibir drogas procedentes de Sudamérica para trasegarlas a Estados Unidos y Europa”, explica la nota de la entidad antidroga.

El individuo fue arrestado en flagrante delito momentos en que ocupaba como pasajero uno de los asientos de un bus de transporte que cubre la ruta Santo Domingo-S.F.M., en la región noreste del país.

Al percatarse de la presencia de oficiales de la DNCD, la “mula”  trató infructuosamente de esconder debajo de la pierna izquierda una bolsa plástica negra en la cual llevaba las siete láminas de la droga que resultó ser heroína.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2015/05/09/dncd-apresa-con-mas-4-kilos-heroina-estacion-autobuses#sthash.5eKZyOuo.dpuf

About hoy

Check Also

Ejército inicia construcción de Destacamento Militar en comunidad El Rubio de SAJOMA, Santiago

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) Con el objetivo de continuar cumpliendo la …

Comentários no Facebook