DM recibirá al presidente de Taiwán el próximo lunes

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD-.El presidente  de la República  China (Taiwán),  Ma Ying-Jeou, será recibido el próximo lunes a las 11:00am en el Palacio Nacional por su homólogo dominicano, Danilo Medina, durante su visita oficial a   territorio, dominicano  reveló este viernes el embajador de ese país asiático Tomás Ping-fu Hou.

Quien visitó las instalaciones del Palacio del Congreso Nacional, con  el objetivo conocer la logística, con la que se recibirá,  al presidente Taiwanés, quien recibirá los reconocimientos de los presidentes del Senado  y Cámara de Diputados, Cristina Lizardo y Abel Martínez, en un acto solemne de la Asamblea Nacional.

El mandatario taiwanés tiene previsto su llegada al Congreso a las 3:15 de la tarde del lunes 13 de julio, donde se le rendirán los honores militares correspondiente a su alta investidura.

Luego Ying-Jeou irá a las oficinas donde opera el Sistema 911 y a uno de los Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), que dirige la primera dama, Cándida Montilla de Medina, en tanto que de su país hizo una importante donación de 80 ambulancias entre otras importantes donaciones.

 

En ese mismo orden Tomás Ping-fu Hou. Dijo que las relaciones comerciales entre este la República Dominicana y ellos  están en un buen momento, y en cuanto al tema que enfrenta el vecino, país Haití con Dominicana agrego que espera puedan resolverlo, y no quiso opinar más al respecto.

About hoy

Comentários no Facebook