Home / La República / Diversas organizaciones populares se apostaron en reclamos del No Ha lugar de Félix Bautista

Diversas organizaciones populares se apostaron en reclamos del No Ha lugar de Félix Bautista

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD.El moviente rebelde, El falpo, frente amplio y otras organizaciones, se apostaron en los alrededores de la Suprema Corte de Justicia, en reclamos por la sentencia del recién pasado juicio del senador Félix Bautista.

Socorro Monegro, vocera de los protestantes, dijo que están reclamando, por la falta credibilidad que impera en la justicia dominicana.

En ese mismo orden entregaron un documento, dirigido al Procurador General de la República Francisco Domínguez Brito, a quien les exigen un régimen  de consecuencia, siendo de derecho y de justicia, que usted, proceda a recusar  a los jueces de la SCJ, toda vez que los mismos  no garantizar un juicio imparcial en el recurso de apelación que abra de conocerse.

El irrespeto y el descaro de SCJ, ha quedado evidenciado atravéz de un twitter, en  cuanto a la defensa de una decisión judicial que contiene el No H a lugar en favor del Senador por San juan, sin terminar el proceso penal  que la Procuraduría General llevaba a  cabo, en la que al país no se le brindó, ninguna explicación de ese proceso. En tanto que algunas de las consignas que se podían observar “30 años para los corruptos, No a la impunidad, No al Sicariato,  entre otras.

About hoy

Check Also

Ejercito RD realiza misa en conmemoración Día de San Miguel

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) SAN JUAN. – El Ejército Nacional reafirmó …

Comentários no Facebook