Home / La República / Dirigentes PRM abandonan equipo Luis Abinader en SDN; anuncian respaldo a Hipólito Mejía

Dirigentes PRM abandonan equipo Luis Abinader en SDN; anuncian respaldo a Hipólito Mejía

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Norte, informaron este miércoles que decidieron abandonar el equipo de Luis Abinader en ese municipio, para apoyar las aspiraciones del expresidente Hipólito Mejía.

La información fue ofrecida en rueda de prensa por Juan Tomás Rodríguez, precandidato a diputado por esa organización y quien se desempeñaba como coordinador general del proyecto de Abinader, en Los Guarícanos.

Rodríguez indicó que tomaron que la decisión de apoyar a Mejía, debido a que el expresidente “les da una mejor sensación de victoria”, al tiempo que señaló que han recibido un trato más personalizado del exmandatario.

Dijo que también pasaron a las filas del equipo de Mejía, Edwin Manuel García, presidente de la zona D-3 y precandidato a regidor; Genaro Sánchez, encargado de organización de la corriente de Abinader en Los Guarícanos; Yury Féliz, Pedro Juan Lara, entre otros dirigentes del partido opositor.

De su lado, el vocero del proyecto presidencial de Hipólito Mejía, Eddy Olivares felicitó a los dirigentes “por esta decisión valiente y firme que han tomado, no solo por el bien del expresidente Mejía y el PRM, sino por el bien del país”.

About hoy

Check Also

Hombres armados asaltan orfanato y agreden sexualmente a dos niños Haití

Spread the love Un grupo de hombres armados irrumpieron en un orfanato haitiano, mataron a …

Comentários no Facebook