Home / La República / Director regional de Policía dice actos delictivos bajan 90% en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand

Director regional de Policía dice actos delictivos bajan 90% en SDO, Los Alcarrizos y Pedro Brand

Spread the love

Por Lic. Félix Matos

LOS ALCARRIZOS.-De acuerdo a estadísticas dada a conocer por el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, los hechos delictivos y la criminalidad han bajado en un 90% en esta demarcación.

El coronel de la Policía, Franklin T. Gullón Collado; con asiento en el sector Los Rieles, todos los días son recibidas en nuestra dirección regional y revisadas por un personal policial las novedades ocurridas en cada destacamento o aéreas de responsabilidad donde “las estadísticas nos reflejan si han bajado o aumentado los hechos delictivos”.

Es por ello, adujo el alto oficial, que “hemos notado una baja sustancial de robos con violencia, escalamientos de viviendas, despojo de carteras y celulares, homicidios, atracos y asaltos a manos armadas, violación y otros hechos conexos”.

El coronel Gullón Collado dijo que diariamente recibe en su despacho a presidentes de juntas de vecinos, comerciantes, empresarios, deportistas, comunitarios, pastores, y otras personalidades, “quienes vienen a felicitar a todo el personal policial bajo mi mando por el trabajo preventivo y el patrullaje que hemos dispuestos en sus sectores”.

Con relación al asesinato del segundo teniente de la Policía, Channel de Los Santos Suero a manos de dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta en el sector La Ciénaga, de Manoguayabo, Grullón Collado dijo que tienen buenas pistas de los autores del hecho.

Sostuvo que en relación a ese hecho, las investigaciones están siendo manejadas por el coronel policial Julio César Rodríguez Calderón, director regional del Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

About hoy

Check Also

Ministerio de Defensa felicita al Ejército RD y al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística por reconocimiento otorgado por OPTIC

Spread the love Por Alejandro Quezada (La Conciencia) El Ministerio de Defensa (MIDE) por este …

Comentários no Facebook