Home / La República / Director Portuaria aclara entregó Declaración Jurada

Director Portuaria aclara entregó Declaración Jurada

Spread the love

El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria, ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez aclaró que  presentó su Declaración Jurada de Patrimonio a la Cámara de Cuentas como lo establece la Ley.

Escoto Vásquez dijo no entender las razones por las cuales fue incluido en un listado de 50 funcionarios que de acuerdo al órgano contralor no había hecho su declaración jurada de bienes.

El funcionario informó que sus documentos fueron recibidos por la licenciada Gertrudis Margarita Castillo Aristy en representación de Cámara Cuentas, quien hizo constar que el 25 de noviembre del 2014 recibió la documentación citada.

Según consta en el la certificación oficial de “recibida por la Cámara de Cuentas”, dice lo siguiente: “Quien suscribe, Gertrudis Margarita Castillo Aristy, en representación de esta oficina hace constar que el director ejecutivo de Autoridad Portuaria, ha presentado de forma correcta formulario declaración jurada de patrimonio con sus soportes documentales”.

Dicha constancia de recepción de Declaración Jurada de Patrimonio, dice también que la misma “Estará sujeta a una verificación posterior para comprobar su veracidad, en cumplimiento de las disposiciones de la Ley311-14 Sobre Declaración Jurada de Patrimonio”.

La misma fue recibida por  la encargada Financiera, Yanira _Agramonte a las 10:50 de la mañana del 25 de noviembre de este 2014, y “preparado” por Josefina Adela Dominguez

Serrano, ambas de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana.

El pasado 11 de diciembre la Cámara de Cuentas  envió por ante la Procuraduría General de la República la lista con los nombres de los funcionarios que no hicieron su declaración jurada de patrimonio en cumplimiento con la Ley 311-14.

About hoy

Check Also

SENASA Y CASAC Realizan operativo medico dirigido a envejecientes

Spread the love La Confederación Autónoma Sindical Clasista CASC y SENASA realizaron en conjunto un …

Comentários no Facebook