Home / La República / Director OISOE realiza recorrido en obras de la Nueva Barquita

Director OISOE realiza recorrido en obras de la Nueva Barquita

Insta a contratistas a apresurar trabajos

-OISOE construye Liceo, Estancia Infantil y Centro de Atención Primaria

Santo Domingo Norte.-El Director General de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), realizó hoy una visita de inspección a las obras que levanta la institución en los terrenos  de La Nueva Barquita, que albergará a unas cinco mil 500 personas.

 

El ingeniero Miguel Pimentel Kareh, dijo que allí están levantando un Liceo con todas las características que requiere la tanda extendida, también la construcción de una Estancia Infantil y un Centro de Apoyo Clínico, Diagnóstico y Atención Primaria y de Diagnóstico. Este último presenta buen ritmo en su avance.

 

Durante el recorrido Pimentel Kareh, pidió a los contratistas que apresuren las labores de construcción, de modo que el ritmo se mantenga a los fines de que estén terminadas los antes posible.

 

El proyecto La Nueva Barquita, sustituye el empobrecido barrio La Barquita, ubicado en la margen occidental del río Ozama en Santo Domingo Este.

 

La Nueva Barquita es elevada por instrucciones del Presidente Danilo Medina, en terrenos del sector La Javilla de Sabana Perdida y contempla la construcción de 1,630 viviendas, para más de 5,500 personas, 90 locales comerciales acompañados de una infraestructura de facilidades culturales, de transporte, seguridad y talleres para desarrollo económico de los que serán favorecidos.

 

Pimentel Kareh se hizo acompañar del Padre Gregorio Alegría, los ingenieros Emmanuel Escaño, sub director encargado de los Centros de Diagnostico, Rigoberto Esquea, sub director del Distrito y Domingo Mateo, sub director para asuntos eléctricos.

 

 

 

Lic. Edwin De La Cruz 

Enc. Comunicación y Protocolo (OISOE)

Cel. 809-847-7744

Ofic: 809-682-8488  ext 449

BBM: 24D80107

@edwindelacruzR

@oisoeRD

About hoy

Check Also

Periodista denuncia que PLD bajo precio de drogas por elecciones, el lunes lo subira otra vez VIDEO

Share this on WhatsApp El periodista Ramon Tolentino tambien dice que miles de haitianos votaron …

Comentários no Facebook