Home / La República / Director General CESAC recibe condecoración Orden Al Mérito Aéreo para Oficiales Generales

Director General CESAC recibe condecoración Orden Al Mérito Aéreo para Oficiales Generales

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD. (DEM), coloca la condecoración al general de brigada Tec. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez,FARD. (DEM). 

El general de brigada Tecnico de Aviación Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD. (DEM), recibió la condecoración militar Orden Al Mérito Aéreo, en ocasión de celebrarse  el 73 aniversario de la Fuerza Aérea de República Dominicana de manos del Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, FARD. (DEM).

La Orden al Mérito Aéreo es una condecoración otorgada a miembros de la Fuerza Aérea de República Dominicana por servicios excepcionalmente meritorios. La misma fue establecida el 3 de agosto de 1952.

El general de brigada Tec. de Av. Carlos R. Febrillet Rodríguez, (FARD), es el actual director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil dependencia del Ministerio de Defensa, creado mediante la ley 188-11.

About hoy

Check Also

Ignacio Joga presidente del partido PAN realiza actividad en apoyo a Luis Abinader

Spread the love Ignacio Joga presidente del Partido de la Alianza Nacional realizo este viernes …

Comentários no Facebook