Home / La República / DIPUTADOS OFRESE APOYO INCONDICIONAL PROBLEMÁTICA DE DESCREDITO

DIPUTADOS OFRESE APOYO INCONDICIONAL PROBLEMÁTICA DE DESCREDITO

Spread the love

Jenny Ramírez

Santo Domingo RD-. El bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) manifestó, este miércoles su apoyo incondicional al gobierno en cuanto a la campaña de descredito  orquestada  a nivel internacional en contra de este país.

En ese mismo orden  Rubén Maldonado,  quien se pronunció,  en nombre de ese bloque  reiteró, que están dispuestos  a que se tomen medidas en contra de todo aquel que pretenda desacreditar las medidas que en términos migratorios , ha tomado la República Dominicana, con la vecina nación de Haití.

Maldonado reveló, que para el próximo martes presentaran al pleno una, resolución en la que  propondrán su respaldo, al gobierno, atendiendo a las preocupantes declaraciones de desafío,  e  irrespeto| y del vedetismo político impuesto por el presidente de esa nación Michael Martelly, así como la no confirmada denuncia de veda a más de 30 productos, que exporta la República Dominicana a esa vecina, nación.

Maldonado calificó como una violación y un irrespeto, a la soberanía  dominicana  las recientes declaraciones del alcalde de NY, y el presidente  Martelly, “las cuales bajo ningún concepto podemos tolerar”.

A demás dijo que el gobierno de RD atravéz Ministerio de Interior y Policía ha puesto en marcha un plan de regularización en procura de buscar y aportar soluciones a una problemática, que tiene décadas en este país.

About hoy

Check Also

EEUU COLOCA A RD ENTRE LOS PAISES DE MAS TRAFICO DE DROGAS, EN SEPTIEMBRE 6 CARGAMENTOS FUERON INCAUTADOS SOLO EN PR

Spread the love La Casa Blanca colocó en una lista a la República Dominicana como uno de los países …

Comentários no Facebook