Home / La República / Diputados niegan frontera RD-Haití esté segura como afirmó el ministro de Defensa

Diputados niegan frontera RD-Haití esté segura como afirmó el ministro de Defensa

POR: KATHERINE DÍAZ
MARTES 26 NOVIEMBRE, 2019 – 11:02 AM | PAÍS,
ARTÍCULO ANTERIOR
Exobispo acusado de abusos llega a Argentina procedente del Vaticano
ARTÍCULO SIGUIENTECon canto y bailarines, Alcaldía SDE anuncia apertura del parque «Vive la Navidad»Diputados niegan frontera RD-Haití esté segura como afirmó el ministro de DefensaDiputados niegan frontera RD-Haití esté segura como afirmó el ministro de Defensa
SANTO DOMINGO.- Diputados de provincias fronterizas expresaron preocupación por la vulnerabilidad que dicen tiene la frontera ante la posibilidad de que se produzca una avalancha de haitianos hacia la República Dominicana, por la crisis que vive el vecino país.

Darío Zapata de Dajabón e Israel Terrero de Pedernales negaron que la frontera esté segura como afirmó ayer el Ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

Estos legisladores pidieron al ministerio de defensa intervenir la línea fronteriza para verdaderamente bloquearla a la inmigración ilegal.

Ayer Paulino Sem aseguró que no descartan que la situación en Haití provoque una avalancha de migrantes hacia territorio dominicano, por lo que, según explicó, se reforzó la frontera de manera preventiva.

About hoy

Check Also

Te invito a Leer completo este Artículo, El valor de una persona desprendida

Share this on WhatsApp Por Lic. Felix Matos  Cuando se habla de «valor» se refiere …

Comentários no Facebook