Home / La República / Diputado René Polanco pide a sociedad tomar conciencia y cuidar a envejecientes

Diputado René Polanco pide a sociedad tomar conciencia y cuidar a envejecientes

Spread the love

ORLANDO ARIAS

SABANA PERDIDA.- El diputado y precandidato a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, señaló que la sociedad dominicana debe poner mayor atención a los envejecientes ya que estos trabajaron muy duro para forjar un mejor futuro a la presente generación.

Al girar una visita a adultos mayores del  Hogar del Día de Sabana Perdida, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que se debe fomentar el amor a este importante sector poblacional y no deben ser abandonados en el momento más crítico y vulnerable de sus vidas.

Polanco donó al centro un inversor con sus baterías y anunció además la entrega de abanicos, un televisor plasma de 24 pulgadas y raciones alimenticias mensual para  la alimentación de los adultos mayores.

El congresista recalcó que estas gestiones no las hace por política y que siempre ha colaborado con instituciones de esta naturaleza por la labor altruista que realizan a esta sociedad.

De su lado, la doctora Rossi Molina, encargada del centro, agradeció la visita de Polanco y  destacó el cariño que sienten los adultos mayores hacia el aspirante a alcaldía del municipio Santo Domingo Norte.

Polanco estuvo acompañado del regidor Rafael Carela, el aspirante a regidor Juan Francisco Peguero, la señora Blanca Rodríguez y el coordinador de su campaña Wilkin Melo, entre otros.

Hogares de Día

Los Hogares de Día son instituciones adscritas al Ministerio de Salud Pública que ofrecen a los envejecientes de escasos recursos económicos de comunidades empobrecidas un lugar donde puedan relajar sus mentes y  cuerpos sin costo alguno.

Allí, este importante sector poblacional es atendido y alimentado,  además encuentra aliento y apoyo. Son acogidos en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde, de lunes a viernes.

About hoy

Check Also

DIRECTOR GENERAL DEL SENPA AGASAJA EMPLEADOS POR NATALICIOS

Spread the love Por Lic. Felix Matos SANTO DOMINGO. – El  Director General del Servicio Nacional de …

Comentários no Facebook