Home / La República / Diputado Pedro Mota lleva alegría y juguetes a apartadas comunidades de SDN

Diputado Pedro Mota lleva alegría y juguetes a apartadas comunidades de SDN

Spread the love

ORLANDO ARIAS

SANTO DOMINGO NORTE.-El diputado Pedro Mota, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezó durante este fin de semana una amplia jornada de entrega de juguetes a cientos de niños de diferentes comunidades de este municipio.

Al hacer las entregas, el legislador del PLD, dijo que esta actividad lo llena de satisfacción, porque “no hay nada más bello que ver sonreír  a un niño”.

Un despacho de prensa indica que los rostros infantiles de los presentes se tornaron felices en apartados lugares de la demarcación como Sabana Perdida, Sierra Prieta y Guanuma, donde miles disfrutaron de actividades artísticas y animación.

Mota agradeció a la presidenta de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethi Vásquez por la colaboración para que se llevara alegría a estas empobrecidas comunidades.

Dijo además que con esta actividad recuerda su infancia, exhortó a los niños y jóvenes presentes a estudiar y preparase para que mañana ellos también puedan ayudar  a gente que lo necesite.

En la actividad se entregaron bicicletas, balones de baloncesto y futbol, muñecas, carros, patinetas y juegos educativos, entre otros.

Pedro Mota estuvo acompañado de sus esposa Yuberkis Ovalle y sus hijos, además el vicepresidente de la Comisión Barrial Irene Polanco, los  precandidatos a regidores Marcelo Corporán y Eugenio Mieses.

Pie de foto: El diputado Pedro Mota (a la derecha), encabeza la entrega de juguetes con motivo del Día de Reyes.

About hoy

Check Also

Dejan iniciada construcción de nuevas instalaciones Destacamento militar Rinconcito

Spread the love Por Alejandro Quezada (La conciencia) El Comandante General del Ejército de la …

Comentários no Facebook