Diputado Fabio Vargas y otros dirigentes PRD apoyan Abinader

SANTO DOMINGO.- El diputado Fabio Vargas Matos y decenas de dirigentes del PRD en la provincia de Barahona abandonaron a Miguel Vargas y anunciaron su respaldo al proyecto presidencial Luis Abinader.

El legislador, quien era el coordinador provincial del Vargas en Barahona, fue apoyado en su decisión por alcaldes, dirigentes locales y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PRD.

Entre ellos se encuentran Julián Peña, José Del Carmen Montero, Rafael Mieses, José Luis López, Ángela Rivas, Farmelis Moreta y José Terrero Vidal, Gregorio Magno, Abenildo Cuevas, Julio Medina, William Ayala y José Antonio Feliz, entre otros.

Durante una rueda de prensa en la oficina política de Abinader, Vargas Matos dijo que la decisión es el producto de una serena reflexión sobre el actual conflicto del PRD, agravado por el “absurdo empeño” de Vargas de anular la democracia interna y excluir a la mayoría de miembros y dirigentes del partido.

Abinader, agradeció el respaldo y se comprometió a trabajar sin descanso para ofrecer a la República Dominicana una alternativa de cambio en el 2016.

eg/am

About hoy

Comentários no Facebook